Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hotel Fidalgo

Hotel y restaurante ubicado en Calamocha, Teruel

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Situado en el muncipio de Calamocha al noroeste de la provincia de Teruel, descubrirás uno de los mejores hoteles de la zona. 

Si quieres vivir una experiencia inolvidable y disfrutar de unas vistas inmejorables, ¡ven a visitar el hotel y restaurante Fidalgo!

Te ofrecemos los mejores cuidados y ponemos a tu disposición una estancia agradable y tranquila en un marco incomparable. Trabajamos con un equipo profesional altamente cualificado, diseñado para ofrecerte un servicio de extrema calidad. 

Todas nuestras habitaciones son amplias y están equipadas con televisión, radio, Wi-Fi, teléfono y disponen de climatización. 

Ven a conocer nuestra rica gastronomía, en nuestro hotel encontrarás un espectacular restaurante donde elaboramos los platos más típicos de nuestra tierra con la ayuda de ingredientes de primera calidad. 

¡Celebra tu próximo evento con nosotros!

¿Quieres que tu próxima celebración sea todo un éxito? En Fidalgo somos especialistas en la organización de eventos. Disponemos de un amplio salón para la celebración de banquetes y parking privado.

Llámanos ahora y no dejes pasar la oportunidad de conocer uno de los lugares más bellos de España. 

Leer másLeer menos
Ctra. Sagunto-Burgos, km 190 - 44200 Calamocha Teruel
Ctra. Sagunto-Burgos, km 190 - 44200 Calamocha Teruel
haz clic para copiar mailmail copiado